Crisjoyas Story

 

 

¿Por qué crear esta marca?

En primer lugar, soy madre de una hija encantadora y una mujer apasionada por la moda. Me llamo Emily.

En 2008, cuando di a luz a mi hija y la vi por primera vez, su pureza e impecabilidad me inspiraron la palabra «cristal». Para mí, todas las niñas nacen como cristales, perfectas y hermosas.

Además de ser madre, trabajé en la industria de la joyería durante más de diez años y descubrí que aún tenía una gran pasión por las joyas. Por eso decidí dejar mi trabajo y crear mi propia marca.

CRIS es la abreviatura de CRISTAL, y la elegí porque quiero construir un puente de comunicación con las mujeres y las niñas que usan mis joyas.

 

Mi hija está en su adolescencia ahora, pero todavía le gusta hablar conmigo sobre cómo combinar la ropa y las joyas. Siempre le digo que no tiene que imitar a nadie, que ella tiene su propia belleza única que debe encontrar y resaltar. Gracias a nuestras conversaciones, nos hemos vuelto cada vez más cercanas.

¿Qué quiero expresar?

Mi objetivo es que todas las mujeres y niñas puedan encontrar su propia belleza única y sentirse más seguras y felices al usar nuestras joyas. Quiero que CRIS sea un lugar donde podamos compartir y comunicarnos, y donde la relación entre madres, hijas y amigas se fortalezca.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

En CRIS, compartimos consejos sobre cómo usar joyas en la vida cotidiana y cómo convertirlas en el complemento perfecto para cualquier atuendo. Esperamos que nuestras joyas te hagan sentir bien y te ayuden a realzar tu belleza natural.

¿Cuál es nuestro sistema de valores?

El 100% de los metales que usamos en nuestra tienda son de plata de ley 925, un material ecológico y reciclable. Además, nuestros cristales y perlas son materiales naturales y puros. También tratamos de utilizar materiales de papel reciclable para nuestras cajas de embalaje.