¿Cuáles son las opciones de devolución Fuera de Europa?


Importante: los productos personalizados no pueden ser devueltos / reembolsados. En caso de que el pedido sea devuelto a almacén, será reenviado al comprador y los gastos de envío correrán a cargo del mismo.

Podrás devolvernos tu(s) joya(s) por cuenta propia hasta 30 días naturales desde la recepción de tu pedido. Envíenos un correo electrónico primero, return@crisjoyas.com

¿Qué cargos se aplicarán si pido una devolución total de mi pedido o solicito un cambio de artículo?

Devolución total: no existen gastos de gestión por devolver las joyas. Debes enviar las joyas por correo postal haciéndote cargo de los costes de envío y posibles gastos aduaneros derivados del mismo.
Cambio de artículo: para cada pedido, CRISJOYAS ofrece un primer cambio de talla o de joya con gastos de gestión gratuitos. Las siguientes solicitudes de cambio tendrán un coste total de 10 €.
Tu paquete nos tiene que llegar con tasas y portes pagados. De lo contrario el paquete será devuelto automáticamente y la petición será rechazada.

 

Notas:

Tienes 30 días naturales desde la recepción de tu pedido para gestionar la devolución.
Recibirás el reembolso del mismo modo en el que realizaste tu compra en un plazo de hasta 30 días naturales desde la recepción del paquete en nuestro almacén. Ten en cuenta que los gastos de envío del pedido inicial son excluidos del importe a abonar.
CRISJOYAS no se hará cargo de cualquier extravío que el paquete pueda sufrir durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llegue a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.